Sábado, Noviembre 18, 2017

Programa de Actos Santa Cecilia 2012

Martes 20
20:30 horas. Audición a cargo de Profesores de la Escuela de Musica de la Unión Musical y del Conservatorio Profesional de Música de Almoradí.

Miércoles 21
20:30 horas. Recital de Piano y Chelo, a cargo de Cecilia Martínez Rodríguez profesora de la Escuela de Musica de la Unión Musical y del Conservatorio Profesional de Música de Almoradí y Jesús María Gómez, profesor del Conservatorio Superior de Música "Oscar Esplá" de Alicante.

Jueves 22 "Festividad de Santa Cecilia"
19:00 horas. Santa Misa en Honor a los difuntos y simpatizantes de la Sociedad Unión Musical de Almoradí, con la Actuación de la Banda Joven, bajo la dirección de D. Severiano Luna Torregrosa.

Viernes 23
17:30 horas. Jornada Lúdico-Musical para los los alumnos de la Escuela de Música (juegos, música, talleres...)
19:00 horas. Charla sobre "Nuevas Propuestas sobre Educación Musical en la Comunidad Valenciana" a cargo de D. Manuel Tomás (Subdirector General de Calidad Educativa).
20:30 horas. Recital de clarinete con instrumentos históricos a cargo de D. Miguel Martínez Royo, Profesor del Conservatorio Superior de Música "Manuel Massotti Líttel" de Murcia.
21:30 horas. Tradicional "Cena de Sobaquillo". Al término, Concurso Internacional de Secayó. A lo largo del concurso se ofrecerá a los participantes selectas "bebidas nobles".

Sábado 24
09:00 horas. Pasacalles amenizado por el grupo "Hambrientos Band" por las principales calles del mercado.
14:00 horas. Tradicional "pelotada" comida ofrecida por el experimentado equipo de cocineras.
19:30 horas. Gran concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Joven, bajo la dirección de D. Severiano Luna Torregrosa.

Domingo 25
09:30 horas. Concentración en la Plaza de la Constitución, para la recogida de los nuevos componentes de la Banda Sinfónica.
11:00 horas. Jura de Bandera de los nuevos componentes de la Banda Sinfónica.
11:30 horas. Traslado de Santa Cecilia desde la antigua sede de la Unión Musical hasta la Iglesia, para la celebración de la Santa Misa en su Honor.
12:00 horas. Solemne Misa acompañada por la Banda Sinfónica. Al término, tradicional mascletá, oficiada por nuestro polvoristero Cosme Ruíz, con el permiso de las autoridades.
14:30 horas. Comida de Hermandad en los Salones Pascual de Almoradí. Entrega de premios y tradicional sorteo.