Jueves, Enero 18, 2018

Amposta '09

Concierto AmpostaEste fin de semana, La Sociedad Unión Musical de Almoradí ha participado como invitada en la 8ª Temporada de Conciertos “Amposta de Banda a Bandaorganizada por La Sociedad Musical “La Lira Ampostina”.

Recuerdo AmpostaLa Banda, aprovechando la invitación de La Sociedad Musical “La Lira Ampostina”, ha organizado la expedición como unas jornadas de convivencia, siendo el concierto ofrecido por la Sociedad Unión Musical de Almoradí, el momento culminante de las actividades.

que fresca estaba el aguaEn estas jornadas de convivencia hemos podido rememorar, en boca de los más veteranos, sus vivencias y experiencias en forma de anécdotas, surgidas en sus viajes a Inglaterra, a Salamanca, a Madrid; en las Procesiones de Semana Santa de Cartagena; en los desfiles de Moros y Cristianos de Caudete, de Villena…. Los más jóvenes (y no tan jóvenes) han podido disfrutar de las magníficas instalaciones del Albergue “Amposta Park”, con sus baños en la piscina, sus partidos de fútbol, sus Piscinaaaaapartidas de cartas….Y los familiares de los músicos, han podido comprobar que sus hijos forman parte de esta Banda no solamente por tocar un instrumento, sino, también, por todo lo que se vive alrededor de LA MUSICA.

Y ahora, el concierto. La Sociedad Unión Musical de Almoradí, actuó el sábado 30 de mayo, en el Auditorio-Teatro de la Sociedad Musical “La Lira Ampostina” con un amplio repertorio, dirigida por nuestro Subdirector Tomás Rodríguez Gómez, quién supo sacar, magistralmente, lo mejor de cada músico. Y supo premiar, sobre el escenario, tanto a los músicos que interpretaron un solo, como a los que no. A cada uno en el momento justo y oportuno. Y supo hacerlos disfrutar del momento.

En el escenario estaban representados los músicos veteranos, que son los que siempre están ahí y nunca fallan. Los músicos consolidados, que son los que nos dan consistencia. Y los músicos jóvenes, que están aprendiendo, pero que, aún en fase de aprendizaje, hacen sonar los acordes musicales de maravilla. No podemos olvidar que estos músicos jóvenes son el futuro de la Banda.  

ampostaDesde la Junta Directiva queremos felicitar y agradecer a los participantes, tanto en las jornadas de convivencia como en el Concierto, y queremos hacer extensiva a todos y cada uno de los músicos, la felicitación recibida por parte del Presidente de La Sociedad Musical “La Lira Ampostina” y del Teniente Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Amposta, quienes quedaron encantados con la actuación de “La Sociedad Unión Musical de Almoradí”.

LA JUNTA DIRECTIVA

Comentarios   

 
-2 #5 El Comediante 17-06-2009 19:55
DI K SI
 
 
#4 Cosme 17-06-2009 17:11
Despues del exito obtenido en el concierto ,a pesar del escaso publico en la sala, eramos mas musicos que publico. Solo me queda decir a la directiva que organice mas eventos como este, creo que estas convivencias hacen BANDA .
 
 
#3 Gerger fagotto 03-06-2009 17:56
Poned más fotos, que a mí, en una se me ve de espaldas y en otra casi no se me ve la cara. B) Ah, y cómo no, al resto de nuestros compañeros y compañeras. ;-)
 
 
+1 #2 alvarotuba 02-06-2009 16:21
SUBIR LAS FOTOS EN GRANDE Y TAL¡¡
 
 
+5 #1 Grillo 02-06-2009 11:06
Enhorabuena a todos los que participaron en el concierto de Amposta y en especial a su director. La Banda, una vez más, pero en esta ocasión de una forma muy especial, supo estar a la altura de las grandes ocasiones y ofrecer, según la organización ampostina, uno de los mejores conciertos de esta temporada. Enhorabuena a todos y a todas. cri-cri